LA GUíA DEFINITIVA PARA PASTOR EVANGELICO JOVEN

La guía definitiva para pastor evangelico joven

La guía definitiva para pastor evangelico joven

Blog Article

Sin embargo, los grupos indígenas encontraron en el pentecostalismo una esperanza de redefinición identitaria, aunque por ello fueran doblemente estigmatizados: como indios y como «canutos», como se llama en Chile a los protestantes.

En 1925 se aprueba en Chile una nueva Constitución que establece la separación del Estado de la Iglesia católica. No obstante, los pentecostales siguieron siendo agredidos en sus predicaciones callejeras y sus templos eran apedreados. En esta época incluso comienzan en Chile el caudillismo y las intervenciones militares en la política, que alcanzarán lado a una duradera Civilización golpista.

Pastor, gracias por su entrega, su humildad y su servicio a Dios durante tantos años. Usted es un gran ejemplo de algún que gobernante a Alá y anhela ver el mundo alcanzado por el mensaje de salvación. Altísimo prospere sus esfuerzos y bendiga su vida, su Servicio y su grupo.

Nos encontramos en el sitio de la afición, en el momento de la citación que solicita una respuesta osado. Este es un dominio sagrado e intransferible. El agente de pastoral recibe una convocatoria que se transforma en una representación.

El Congregación debe ser consciente de la existencia que viven los jóvenes y la necesidad de sembrar esperanza en sus vidas.

Sin embargo, quisiera destacar algunas de las muchas funciones sociales y espirituales que aporta un pastor a la comunidad en Militar y, por supuesto, a las iglesias cristianas en particular.

Un pastor que invierte en su formación y crecimiento personal tiene un impacto significativo en su comunidad. Su capacidad para enseñar con reflexión, aconsejar con discernimiento y liderar con integridad se ve fortalecida cuando se compromete con su crecimiento.

Algunos pastores pasan de treinta a treinta y cinco horas semanales preparándose para el domingo, mientras que otros solo dedican de ocho a diez horas para poder consagrar más tiempo a las visitas al hospital, la consejería o el discipulado.

El propósito de Iuvenes es tolerar el Evangelio al joven, esta idea se concreta en una serie de objetivos generales:

Los espacios formativos han de contagiar esas ganas inmensas por proponer la Seguridad a los jóvenes de hoy.

No significa que no pueda ser perseguido, o rechazado por la predicación fiel de la palabra de Todopoderoso pero no debe ser destacado por asuntos morales o Source por un estilo de vida contrario al evangelio que predica. 

Asimismo, se impuso al sentenciado las penas accesorias de "interdicción del derecho a profesar la guarda y ser pabellón como pariente en los casos que la índole designa" y la sujeción a la vigilancia de la autoridad durante los 10 años siguientes al cumplimiento de la pena principal.

Si lo aplicamos al tema que estamos tratando, entonces el punto es: “¿Qué vamos a hacer para compartir el Evangelio de Redentor de una forma útil, adecuada y oportuna con los jóvenes?”

El seguimiento de Jesús es activo, necesita de una formación continua, da lugar a una experiencia de Seguridad que se enriquece al compartirse, y lleva al joven a aportar una visión transformadora y cargada de esperanza a su vida.

Report this page